Términos y Condiciones

COMEDIAPLAY TE DA LA BIENVENIDA, Y AGRADECIENDO SU PREFERENCIA, LE INVITA A TENER PRESENTE:

* Es importante que ingreses sus datos completos, exactos y reales. Solo así podremos prestarle un mejor servicio.
* Leyendo estos términos y condiciones podrá hacer una mejor elección y ejercer en mejor forma sus derechos de consumidor. Le sugerimos imprimirlas y conservarlas- ya que al comprar las entradas a través del sistema web de Comediaplay, la persona, en adelante el “Usuario”, acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas.

1. QUIEN ES COMEDIAPLAY?
Comediaplay es una plataforma web de servicio de streaming de contenido artístico y cultural, en el sistema PPV (pagar por ver) y shows online para la mayoría de las pantallas conectada a internet y que pone a disposición del público contenido de entretención artístico cultural, además de ser una fuente importante de ingresos para las compañías, técnicos y artistas.

El presente instrumento regula el uso de la página web de comediaplay, empresa creada por  Biboo SpA. Rol único Tributario N° 76693682-2, con domicilio en Avda. Nueva Providencia 1363 of 1102, Providencia, Chile.

2. CONDICIONES DE USO

* Para tener acceso a la plataforma declaras ser mayor de edad.

* Debes tener un dispositivo con pantalla y conexión a internet.

* El contenido solo se podrá ver en un dispositivo a la vez

* Desde que actives el código tendrás 24 horas para ver el show, el cual si bien se podrá pausar no se podrá retroceder ni adelantar.

* La plataforma no permitirá descargar el contenido

* El contenido de la plataforma de uso personal y se prohíbe el uso comercial y/o público.

* Queda prohibida la descarga, modificación o alteración, en cualquier forma, de los contenidos publicados en la página.

* El contenido y software de este sitio es propiedad de Comediaplay y está protegido bajo las leyes que regulan el derecho de autor y propiedad intelectual.

* La calidad de la imagen del contenido de Comediaplay puede variar dependiendo del dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como la ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de la conexión a internet.

3. TENDRE DERECHO A RETRACTO?

Comediaplay le informa que en virtud de la norma del artículo 3 bis letra b) de la Ley 19.496 sobre Protección del Consumidor, ha dispuesto que en las compras o operaciones a distancia efectuadas por nuestro intermedio, no opera el derecho de retracto. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. En caso de shows presenciales, el usuario podrá solicitar anular una compra siempre y cuando sea hasta 7 días antes del show sin costo alguno más que la comisión por servicio, por otra parte podrá anular hasta el mismo día del show, si selecciona alguno de los seguros disponibles en la página de pago.

4. PROCEDIMIENTO EN CASO DE RECLAMOS.

El siguiente es el procedimiento que seguirá Comediaplay, en caso de reclamo de un consumidor: El consumidor podrá enviar su reclamo al correo electrónico [email protected] Se recomienda adjuntar de inmediato la copia de los antecedentes de respaldo, explicando lo ocurrido y formulando en términos claros y simples la solución que desea. De esta manera podremos revisar su caso en forma más rápida y eficiente.

Crea tu cuenta Aquí